Telf. 626 929 262
IMG-LOGO

Noticias

20 Marzo 2019

Bodegas Anhelo presenta sus vinos en Antad & Alimentaria México 2019

Bodegas Anhelo presenta sus vinos en Antad & Alimentaria México 2019

La primera semana de marzo se celebró en Guadalajara (México), una de las ferias de Alimentación más importantes del continente americano. Bodegas Anhelo participó para mostrar la singularidad de una tierra, como es el Campo de Calatrava, reflejada en sus vinos de alta calidad. La buena acogida y el interés mostrado por parte de los asistentes, nos confirma el carácter excepcional de nuestros vinos, elaborados para agradar a cualquier paladar del mundo.

ANTAD & Alimentaria es una feria profesional orientada a la industria retail y a toda la industria de la alimentación, desde la distribución hasta el sector HORECA en México. Con 1.900 expositores y más de 49.000 visitantes profesionales, es uno de los eventos más importantes del país dentro del sector alimentación. Diferenciarse en este marco es complicado, pues convergen más de 31 países, de todo el mundo, cada uno aportado sus productos de mayor calidad. Nuestro objetivo ha sido mostrar, a través de nuestros vinos, el carácter volcánico de nuestra tierra, la tradición vitivinícola y la apuesta por la innovación, representada en el cultivo de variedades como la riesling.

Regresamos con un balance positivo de la experiencia, y estamos seguros, que desde ahora, muchos mexicanos valoraran acompañar sus tacos con un buen riesling, como el de Bodegas Anhelo.